Clínica Therese D´Ilor

 

 

 

 

 

 

 

 


Therese D´Ilor es una clínica médica que se caracteriza por haber reunido lo mejor y sustentable científicamente de las terapias alternativas, es decir, que para Therese D´Ilor, solo existe una medicina que comprende todo aquello que devuelva el equilibrio biológico del individuo, tomando a la enfermedad como un desequilibrio momentáneo que si se prolonga, puede causar alteraciones graves hasta la muerte. Para Therese D´Ilor, el conocimiento de las leyes naturales es básico para aplicar prácticas médicas que van desde aparatos electromagnéticos, luz polarizada de frecuencias específicas, movimientos mecánicos en alternancia con campos magnéticos pulsantes y electropuntura; dichas terapias se acompañan con elementos  nutracéuticos que actúan regularizando las funciones bioquímicas de la célula, homeopatía y medicamentos alopáticos en caso que se requiera

.

En Therese D´Ilor nos preocupamos por la salud del individuo, por lo mismo se mantiene a la vanguardia en la investigación científica.

 

La clínica Therese D´Ilor cuenta con médico cirujano especializado en el manejo de terapias integrales, quien realiza una historia clínica completa con el fin de evaluar el estado de salud del paciente, así como de factores hereditarios, laborales y ambientales de alto riesgo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Se evalúa la dosis recomendada de campos magnéticos en cuanto a tiempo, intensidad y frecuencia de acuerdo a su padecimiento actual, en caso de presentar exámenes de laboratorio o de gabinete, estos se analizan a fin de completar su diagnóstico integral, y posteriormente en las revisiones periódicas se realizan nuevos estudios secuenciales con el fin de evaluar el comportamiento o la corrección del padecimiento inicial.

 

Se maneja la gama de productos nutracéuticos y en caso necesario, medicamentos alopáticos y homeopáticos a fin de complementar la terapia. Así mismo, se hace hincapié en la calidad de la alimentación, así como en la estabilidad emocional.

 

 

 

Volver al principio